Nuevos materiales

Categorías Sin categorizar

Leitat va a desarrollar en la ciudad de Jaén un proyecto tecnológico de nuevos materiales destinados a diferentes aplicaciones industriales.

El proyecto fue presentado por Joan Parra, VicePresidente Ejecutivo de Leitat, acompañado por el Consejero de Economía y Conocimiento, el Alcalde de la ciudad, el director general de la Fundación Incyde y el rector de la Universidad de Jaén, entre otras personalidades.

En la presentación se anunció la incorporación de Leitat al Campus universitario de Linares. Así, Linares acoge un proyecto basado en el desarrollo de nuevos materiales para aplicaciones industriales, en el que participan la Universidad de Jaén, Cetemet y otras empresas.

Leitat es un centro tecnológico reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad que opera en más de una treintena de países y actualmente desarrolla un total de 215 proyectos en ámbitos como la Biotecnología, Salud, Química industrial, Energías renovables, Nuevos Procesos de Producción y Materiales Avanzados.

Comentar este artículo

*

*